Trailer de Blood Fare te pide que pagues el precio

miércoles, julio 27, 2011 |

Mis panas Christian Koch y J.A. Steel se lanzaron a la locura que es Comic-Con con el elenco y equipo de su nueva película y lograron salir vivos. (Lucky bastards…) No sólo eso, sino que lograron crear una mini-conmoción pujando la publicidad para su nueva película, Blood Fare. Ahora regresaron y se trajeron consigo muchos cómics, cualquier cantidad de juguetes (Christian, that Green Lantern plush is no substitute for real love…) y satisfechos de la reacción al debut internacional del trailer completo de su nueva película, que por supuesto les pongo por aquí para que lo disfruten.



Se nota que es un proyecto de amor, sin mencionar que es una película de terror que no busca hacer ningún comentario social, sólo matarnos de un susto y divertirnos. ¿Y qué tan genial es ver a Gil Gerard, un héroe mío de los sábados en la mañana cuando veía Buck Rogers? Ojalá que tengan suerte cuando finalmente se estrene, que a juzgar por el estrés y falta de sueño que Steel muestra en su página de Facebook… espero que sea pronto. (Have the cats started to speak, J?)

La sinopsis oficial:

Bloodfare es una historia de fantasmas de la Guerra Civil con un estilo moderno, por [la directora] J. A. Steel y co-productor Christian Koch. Es la historia del cabo Henry Trout (S. Edward Meek, Wild Stallion), quien luchó valientemente en 1861 en una escaramuza olvidada luego de la primera batalla de Bull Run. 150 años después, estará cara a cara con sus descendientes mientras la batalla por sangre continúa en un campo de batalla embrujado. Tyler (Brandy Lynn Anderson, de la venidera serie de SyFy Zeroes) y su hermano Chad (Adrian West, en su debut), los tátara-tátara-tátara-tátara-tataranietos de Henry, retarán la misma leyenda de Caronte el Barquero, mientras las líneas entre los vivos y los muertos empiezan a borrarse.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics