Arranca el 3er Festival CineRock de Caracas

miércoles, julio 27, 2011 |

Me encanta el rock. Cualquier rock. Y si me mezclas las películas con rock, más feliz aún. Así que me es particularmente atractivo el Tercer Festival CineRock, organizado por el Centro Cultural Chacao, con siete películas que todas giran en torno a mi género favorito. ustedes no se pueden pelar esta vaina. Aquí tienen el afiche.



Layout 1


Aquí la nota de prensa. Las descripciones de las películas son mías.

Cerveza Zulia, una vez más evoluciona y ofrece a sus consumidores una experiencia única y original, creando espacios culturales y de entretenimiento para los venezolanos, por lo que esta vez se hace sentir en la 3era edición del CineRock, organizado por la alcaldía de Chacao y la Fundación Musical Visual.

El festival que se realizará los días 02, 03, 04, 09, 10 y 11 de agosto y con esto se busca contribuir con la cultura y el entretenimiento, además de ser inspiración para fanáticos, realizadores locales y público en general. Cerveza Zulia participa en este evento realzando la trayectoria de músicos y bandas de diferentes géneros alternativos como: rock, reggae, hip hop, pop, dub, electrónica, entre otros.

Este año CineRock, contará con la presencia de los distinguidos músicos venezolanos; YATU, Carlos Angola, Luis Irán de Los Paranoias, Gaélica, Víctor Méndez y Gustavo Casas, quienes servirán de abreboca para cada una de las distintas proyecciones del festival 2011.

Música en la gran pantalla



CineRock contará con grandes producciones cinematográficas de alta calidad para todos sus espectadores, tales como:

  • It Might get Loud: 
    Este documental reúne a Jack White (The White Stripes), The Edge (U2) y Jimmy Page (Led Zeppelin) conversando sobre sus experiencias y lo que significa la guitarra en su vida.
  • Once: 
  • Un músico irlandés (Glen Hansard) y una inmigrante rumana (Markéta Irglová) pasan un fin de semana escribiendo canciones que cuentan su historia de amor.
  • When You’re Strange:
    Exhaustivo documental sobre la legendaria banda The Doors.
  • ANVIL: The Story of Anvil:
    Sigue a la banda de heavy metal más famosa de la que nunca has escuchado. (Nota de JC: Esta sería mi elección, si sólo viera una.)
  • No One Knows About Persian Cats:
    Dos músicos iraníes buscan formar una banda para ir a tocar en Londres y la visa que les permitirá salir de Irán.
  • Nowhere Boy:
    Los primeros años de quien luego sería uno de los más importantes músicos de la historia: John Lennon (interpretado por Aaron Johnson de Kick-Ass).

La cita es en el Centro Cultural Chacao en Caracas todos los días a partir de las 6:30pm. Para mayor información, cartelera, horarios y detalles sobre la Tercera Edición de CineRock visita la página http://www.cinerock.com.ve/ o través de la cuenta Twitter @CervezaZulia.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics