El lobby

|

Como cualquier expresión artística, el cine significa muchas cosas distintas para todo el mundo. De la manera más básica, es un escapismo fácil, barato y entretenido; del lado más profundo, es una forma de presentar ideas de manera directa aunque muchas veces sutil.

Aquí tratamos de darle un espacio a ambas visiones y todas las intermedias que vayan a la mitad.

El cine y yo tenemos una larga historia de amor, desde que mi padre me llevó a ver Robin Hood de Disney al cine no menos de siete veces. Desde entonces, nuestra relación ha madurado, y a pesar de breves momentos en que ambos nos hemos decepcionado con el otro, no tienen ninguna señal de terminar pronto.

Asegúrate de revisar las secciones como el Plasma de Miércoles, donde te recomendaré una película distinta todos los... miércoles, pues, y un cortometraje nuevo cada jueves en Corto pero Grueso. Y si tienes alguna película que reas que pertenece a alguna de esa sección  (¡en especial si es tuya propia!) házmelo saber.

¡Bienvenidos!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics