Rápido y Furioso 6 y 7 podrían ir cabeza a cabeza... ¡¿con Jason Statham?!

martes, octubre 04, 2011 |

vin-jason
A estas alturas, a nadie se le puede discutir que la fiesta de testosterona y gasolina que es la franquicia de Rápido y Furioso está para quedarse mientras que sus protagonistas todavía sean el ejemplo vivo de machos machotes. La quinta entrega, además, pone la condición que se explore terreno nuevo, como el hecho de pasarla de ser sobre carreras a ser sobre un robo.

Ahora que sale Fast Five en Blu Ray, empiezan nuevos rumores respecto a la siguiente parte de la serie –o más bien, las siguientes partes, plural. El blog Twitch tiene tremendo rumor de dos partes para Rápido y Furioso 6 y 7, que es casi seguro serán dirigidas de nuevo por Justin Lin.

Según le informan “fuentes” al blog (especialista en cine extranjero), las dos siguientes entradas en la franquicia serían filmadas una detrás de la otra, al igual que hicieron The Matrix, Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos. No sólo eso, sino que esas mismas fuentes les informan que nada menos que Jason Statham podría unirse al elenco.

Ojo, las conversaciones con Statham acaban de empezar, así que esto está muy lejos de ser una cosa segura. Pero oigan esto: la historia supuestamente tendrá dos partes y tendrá lugar en Europa. Statham es básicamente la versión inglesa de Vin Diesel, con el añadido que el tipo es experto en artes marciales, y ya ha demostrado que se sabe manejar, em, manejando, en las tres de El Transportador y Carrera Mortal. Si no lo escogen a él para esta serie, ¿a quién más podrían agarrar? Lo único que faltaría por saber es si estará en una sola de las dos, o en la dos, si sería un villano u otro antihéroe. En realidad, yo simplemente quiero ver al pana en esta vaina. Entre él, Diesel, “La Roca” Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Paul Walker, esta es básicamente The Expendables para menores de 30 años. (Y fíjate, Statham ya está listo para empezar la segunda parte de The Expendables también.)

Y de paso, las dos secuelas tampoco están oficialmente aprobadas por el estudio, pero dados los números que han traído las últimas dos (Fast and Furious metió más de 363 millones de dólares a nivel mundial en los bolsillos de Universal, mientras que Fast Five recaudó la bicoca de 616 millones), es muy difícil que no lo hagan. Justin Lin dejó Terminator 5 para dedicarse a esta serie, así que esperemos y averiguaremos. Lo único seguro ahorita es que Rápido y Furioso 6 se estrena el 24 de mayo de 2013.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics