Bloodfare se ve cada vez mejor... literalmente

martes, octubre 04, 2011 |

Ha sido un largo y detallado viaje para que Bloodfare llegue a los cines, y ahora mi gente Christian Koch (productor) y J. A. Steel (directora) anuncian que Warner Brothers Motion Picture Imaging, la empresa encargada de hacer que películas como El Curioso Caso de Benjamin Button, The Hangover y The Book of Eli y series como The Mentalist se vean correctamente coloridas, ha terminado el trabajo de colorido digital. ¡Un obstáculo menos!

No, no es que Bloodfare esté pasando de blanco y negro a color. Pero la técnica de colorido digital puede hacer maravillas para que una escena se vea iluminada de manera correcta sin tener que volver a filmarla, amén de contribuir a que un determinado color (o todos) se vean de la manera en que ellos quieren que se vea. Y para una película de terror de bajo presupuesto, el aspecto puede que sea importante para impresionar a la audiencia.

Ya de por sí, es asombrosa la cantidad de gente que Koch y Steel han conseguido detrás de cámaras, como son el director de fotografía Michael B. Call, quien ganó un Oscar por su trabajo en 127 Horas y  el maquillador Chris Hanson, que trabajó en películas como Hellboy, Spawn y Underworld. Koch me dice que aún tienen un trabajito por delante, pero aspiran a que ya para el año que viene finalmente veremos el producto de tanto amor.

Mientras tanto, aquí tienen el trailer y la sinopsis de Bloodfare para que no se les vaya olvidando.



Bloodfare es una historia de fantasmas de la Guerra Civil con un estilo moderno, por [la directora] J. A. Steel y co-productor Christian Koch. Es la historia del cabo Henry Trout (S. Edward Meek, Wild Stallion), quien luchó valientemente en 1861 en una escaramuza olvidada luego de la primera batalla de Bull Run. 150 años después, estará cara a cara con sus descendientes mientras la batalla por sangre continúa en un campo de batalla embrujado. Tyler (Brandy Lynn Anderson, de la venidera serie de SyFy Zeroes) y su hermano Chad (Adrian West, en su debut), los tátara-tátara-tátara-tátara-tataranietos de Henry, retarán la misma leyenda de Caronte el Barquero, mientras las líneas entre los vivos y los muertos empiezan a borrarse.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics