Vea cuatro Oscarizables volverse locos en el trailer de Carnage

miércoles, agosto 31, 2011 |

Bien, la luna de miel terminó (gracias a Cris y a Andre por cubrirme mientras tanto –no se despidan de ellos aún, eso sí) así que es hora de volver al trabajo. Y me encanta que una de las primeras cosas que veo cuando vuelvo a abrir la computadora es el trailer para la nueva película de Roman Polanski, Carnage, que les traigo cortesía de Screen Rant.

Yo ya había mencionado esta película unos meses atrás cuando The Playlist anunció el elenco, que al final terminó cambiando un poco, de la nueva película del director de tales clásicos como Chinatown y El Bebé de Rosemary. Basada en la obra de teatro God of Carnage de 2006 escrita por Yasmina Reza (quien coescribió el guión con el propio Polanski), sigue la historia de una pareja de clase media (Jodie Foster y John C. Reilly, reemplazando a Matt Dillon) recibe a otra pareja, ejecutivos esta vez (Kate Winslet y Christoph Waltz) luego que el hijo de éstos agrediera al hijo de los primeros. Lo que empieza como una civilizada cena entre adultos decae en una comiquísima pelea por tratar de degradar a los oponentes.



¿Puede una sola película acumular nominaciones al Oscar para todos sus protagonistas? Coño, porque decidir quién lo hace mejor de este grupito está difícil. Reilly, uno de esos actores siempre subestimados pero perennes favoritos, es el único del grupo que no ha ganado un hombrecito dorado (fue nominado a Mejor Actor de Reparto por Chicago) y sigue a los demás a cada paso. Me encanta ver a Foster de vuelta en una comedia (me encantó en Maverick), y es genial ver a Waltz ser el encantador arrogante que le dio la fama en Inglourious Basterds. Para mí, es Winslet quien se la come con todo y la salsa; ese pedacito sobre los hijos le salió del alma. Todo en medio de sutiles críticas sociales y hasta políticas que hacen que esta película se vea genial como pocas –y lo que es mejor, una rarísima comedia de la mano de un director acostumbrado a thrillers y películas de terror (aunque con su habilidad para crear tensión, como que esto le queda al pelo).

Carnage se estrena en Estados Unidos de manera limitada en diciembre, y espero que el circuito Gran Cine la tenga por estos lados al menos en enero.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics