El nuevo Superman puede empezar a volar

jueves, agosto 04, 2011 |

Cortesía FirstShowing
El martes, la última pieza del elenco para la nueva aventura de Superman, Man of Steel, está lista, cuando Entertainment Weekly anunció que el genial Laurence Fishburne (Morfeo en la saga Matrix) será Perry White, el editor en jefe del Daily Planet, el periódico donde Clark Kent y Luisa Lane trabajan. Si les preocupaba el destino de Fishburne, una de las mejores voces en el negocio y una de las figuras más imponentes en pantalla, luego que salga de CSI esta temporada, oye, creo que meterse en una película basada en uno de los amados personajes de los cómics más o menos garantiza un buen destino.

Y con eso, Zack Snyder puede arrancar la producción de su versión del Hombre de Acero, y como ya dije antes, qué tremendo elenco es. Fishburne le da aún más clase al grupo, que incluye a Kevin Costner y Diane Lane como los Kent, Amy Adams como Luisa Lane, Michael Shannon como el villano general Zod, Russell Crowe como Jor-El, Julia Ormond como su esposa Lara y Henry Cavill como Supermán/Clark Kent. De hecho, al fin podemos ver a Cavill en su pinta de héroe en esta foto que Warner Brothers publicó hoy, y les traigo cortesía de FirstShowing.

superman

Pueden hacer clic para una imagen más grande.

Lo primero que se ve es que pareciera que es una especie de malla mezclada con licras, quizá contribuyendo a volar más rápido, y Cavill ha estado yendo al gimnasio. Se ve muy natural, a diferencia de Brandon Routh que parecía tener foamy debajo del traje en Superman Returns (una de muchas cosas que no me gustaron de esa película).

Si de verdad la película es tan épica como esta foto insinúa, creo que va a ser un bienvenido retorno de Supermán a nuestro colectivo. Sé que Snyder no ha estado volando muy alto hace poco –qué con el fracaso en taquilla y crítica de Sucker Punch, una película que aún no he visto y en serio quiero ver— pero el hombre sabe dirigir acción sin ninguna duda, como demostró en 300 y en Watchmen. El guión es lo único que me preocupa en serio, escrito por David S. Goyer, basada en una historia que inventaron él y Christopher Nolan. El hombre trata de hacer guiones decentes pero aún tiene un problema con los diálogos, como a veces se ve en The Dark Knight, por decir una. Vamos a ver; a lo mejor la mano de Nolan produciendo sirvió de algo.

Tenemos una larga espera por delante, pues Man of Steel está pautada para el 14 de junio de 2013. Pero bueno, al menos no tendremos que escoger entre ella y The Avengers, ¿no?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics