Russell Crowe podría ser Jor-El. OH YEAH

miércoles, junio 15, 2011 |

russel1 La expectativa que está despertando The Dark Knight Rises y el fracaso en taquilla (y crítica) que fue Sucker Punch le ha quitado un poquito de emoción a Man of Steel, la nueva película de Supermán del director Zack Snyder. Pero no se puede negar que el director de Watchmen y 300 está reuniendo tremendo elenco para la película –y eso se confirma con una añadidura más.

Variety confirmó (y leo en Slashfilm) que Russell Crowe, el rudo actor neozelandés que se hizo famoso en Gladiador, está negociando para el papel de Jor-El, el padre científico de Kal-El, para la cinta de Snyder. El productor Christopher Nolan tenía puesto el ojo a alguien de la estatura de Crowe hace mucho tiempo para ese rol (también Clive Owen y Sean Penn fueron considerados).

No sólo eso, sino que Lara, la esposa de Jor-El, podría ser interpretada por la compañera de Crowe en Gladiador, la actriz Connie Nielsen, si hemos de creer lo que dice la gente de Latino Review (y deberíamos, pues los contactos que tiene esa gente son legendarios).

Si me preguntan a mí, nunca hubiera pensado en Crowe para Jor-El, pero ahora que lo pienso, ¿quién más podría seguirle los pasos al legendario Marlon Brando en el papel del padre del Hombre de Acero? Ese fue uno de los grandes aciertos en la original versión de Supermán en 1978, con Brando aún montando la ola de popularidad que fue El Padrino en 1971. Aquí lo ven en una escena de la restauración de la película disponible en DVD.

 

Crowe ha demostrado que no sólo puede hacer del macho machón que ha hecho en cintas como Gladiador, L.A. Confidential y Robin Hood, sino que ha demostrado tener mucho talento para actuar como demostró en The Insider y A Beautiful Mind. Así que no tendrá ningún problema en ocupar esos zapatos brandescos. Se une a Henry Cavill como Supermán/Clark kent, Amy Adams como Lois Lane, Michael Shannon como el general Zod y Kevin Costner y Diane Lane como Marta y Jonathan Kent. Si todo sale bien, las filmaciones empiezan en otoño y el estreno está pautado para mayo de 2012.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics