Y así se ven los nuevos Tres Chiflados

martes, junio 14, 2011 |

tumblr_lmsv5lB52x1qbo4teo1_500
Tengo rato que no escribo nada sobre el intento de los hermanos Peter y Bobby Farrelly de hacer una nueva película de Los Tres Chiflados, no desde que se dijo que Sean Penn sí iba a ser Larry, aunque luego se salió de ese proyecto para dedicarse a su (ahora terminado) matrimonio con Robin Wright. Ahora esta semana aparecieron fotos de los nuevos Chiflados, y aquí pueden verlos a ver qué opinan.

Si se acuerdan, los primeros rumores ponían a Penn como Larry, Jim Carrey como Curly y Benicio del Toro, pero luego Carrey se salió pues no se sentía en capacidad de hacerle justicia al papel. Luego Penn se salió, como ya dije, y se dijo que Paul Giamatti era el nuevo Larry. Pero esos planes también se cayeron, hasta que finalmente, en marzo de este año, se anunció el elenco definitivo: Chris Diamantopoulos (la octava temporada de 24) como Moe, Sean Hayes (Will & Grace) como Larry, y Will Sasso ($*it My Dad Says) es Curly.

Ya hay varias imágenes de la filmación coleadas, y aquí tienen dos: una muestra a Diamantopoulos y Hayes en sus personajes, que tomo de Screen Rant, y la otra a Sasso y Hayes, cortesía de Maurice Rashad.

Three-Stooges-Set-Photo RATSSS-L

Y la imagen al tope de este post es del Licensing International Expo, que muestra el primer afiche promocional de la película.

No he visto bien a Diamantopoulos para ver qué tanto se parece a Moe, pero ahora recuerdo que también imitó a Robin Williams en una película para televisión basada en lo que ocurrió detrás de cámaras de Mork y Mindy, y lo hizo casi perfecto. Hayes toda la vida será "just Jack" para mí, pero más allá de lo extraño que se ve en esa peluca semicalva el chamo sabe hacer reír. Sasso es el que se ve igualito a Curly, por siempre mi Chiflado favorito, y el grandulón es adecuadamente cómico en muchas cosas donde lo he visto.

Luego de mucho parir, Los Tres Chiflados se estrena en algún momento de 2012, y también incluye a Sofía Vergara, Jane Lynch, Jennifer Hudson, Larry David y Craig Bierko en el elenco.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics