¡¿Estos van a ser Los Tres Chiflados?!

miércoles, marzo 25, 2009 |

Como sé que aquí hay una generación que no ha conocido a los Tres Chiflados, les invito a ver este corto clásico:



No sé a ustedes, pero eso me hace reír cada vez que lo veo. Bien, prosigo. Pero sí quisiera que tuvieran el clip anterior presente mientras leen la siguiente noticia.

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly, directores y escritores de gemas de la comedia como Loco Por Mary, Tonto y Más Tonto e Irene y Yo y Mi Otro Yo, han estado trabajando en una película de los Tres Chiflados desde hace más de diez años y tres estudios, primero Columbia, luego Warners y finalmente MGM, donde fueron aceptados. Y hoy la revista Variety anunció que ya parece que tienen su elenco.

Considerando el video de arriba, ¿ustedes se imaginan a estos tres como los Tres Chiflados?

Síp, Sean Penn, el reciente ganador del Oscar por su papel en Milk está confirmado para hacer de Larry. Porque digo, ¿si ustedes son abogados y están trabajando en Baker & Mackenzie, no buscarían matar un tigrito en Radio Rochela? Cierto, Penn debutó en la comedia Fast Times in Ridgemont High, pero la última vez fue en 1989 en la patética We're No Angels, con Robert de Niro y Demi Moore.

Jim Carrey es en mi opinión, contrario a lo que dice Variety, el más obvio, considerando que ya ha trabajado con los Farrelly en dos ocasiones que además están entre sus mayores éxitos. Según el artículo, Carrey va a engordar 20 kilos para interpretar a Curly. Eso sí no me cuesta imaginármelo.

Y por último, el estudio tiene a del Toro, quien ganó la Palma de Oro en Cannes el año pasado por su hiper-épica Che, para que interprete a Moe. Lo más cercano a comedia que el hombre ha hecho fue su demasiado breve --y sí, genial-- papel en Snatch, así que esto sería un debut. Johnny Depp también estaba rumorado a tener este papel en algún momento (y creo que estaría más apropiado).

¿Es idea mía, o esta decisión parece ligeramente... em... equivocada?

1 críticas y comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Ligeramente?

Simplemente.....Què vaina es èsta? Hollywood està repleto de comediantes, de montones de comediantes que han podido hacer un papel decente y quizàs hasta hacer reìr realmente....y van a poner a Sean Penn que luce mil veces mejor en papeles serios? Yo vi a Penn en Friends.....y tampoco es que fue el gran vainòn.

Y a Benicio del Toro que de còmico tiene lo que yo de Dr. House? Al menos que yo le haya visto. Capaz y tiene alguna payasada por ahì que en este momento se me escapa de la memoria, pero no, ni la cara me hace reìr.

Jim Carrey....tiene raaaaaaaato largo que no hace nada nuevo. Y ya aburren las muequitas y el humor fìsico. Con 20 kilos no es que mejora mucho un actor que tiene una larga lista de papeles màs o menos similares.

No sòlo es WTF. La tooooooooorta, con velitas y todo. Hay pelìculas que mueren desde el dìa en que eligen al cast. Esta parece destinada a ser una de ellas. Mala, muy pero muy mala selecciòn: Actores conocidìsimos en el poster....pero de ahì a que den para una parodia de èstas, va como de acà a Pekìn.

Saludos,

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics