¿Cuál es la guachafita con Los Tres Chiflados?

miércoles, enero 06, 2010 |

3stooges

Entiendo que la pregunta se presta para miradas extrañadas, ya que los Tres Chiflados eran todo sobre guachafita. (Joda. Bochinche. Comedia. Desastre cómico.) Sus cortometrajes en televisión eran una gran parte de mis domingos en la mañana, sin duda. Pero ahora me estoy refiriendo a Los Tres Chiflados, la película que los hermanos Bobby y Peter Farrelly han estado desarrollando desde hace un rato.

Cuando me enteré quiénes iban a tener los papeles de Moe, Larry y Curly (Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey), me pareció, por decir lo menos, una decisión extrañísima. Carrey todavía, pero del Toro y Penn jamás habían hecho una comedia de este tipo (ciertamente no una buena, si se acuerdan de We’re No Angels, en el caso de Penn). Ciertamente era un riesgo. Luego vinieron las noticias de que Penn iba a retirarse un tiempo para dedicarse a su familia, saliendo tanto de esta película como con el drama Cartel, y Paul Giamatti estaría ocupando su lugar.

lostreschiflados1

Pero ahora leo en Slashfilm que, en una entrevista con el Boston Globe (citada por The Playlist), Bobby Farrelly reportó que Penn ha vuelto al papel de Larry. “Él siempre dijo que quería hacerlo después de, sabes, encargarse de su familia”, dijo Farrelly. Lamentablemente, su matrimonio con la también actriz Robin Wright Penn se terminó en agosto pasado (al menos así parece), así que Penn volvió al trabajo.

Lo que sí trascendió en la entrevista es que los Farrelly harán otra película antes y Jim Carrey nunca fue parte del elenco. La película que viene antes es Hall Pass, sobre un hombre cuya esposa, tratando de revivir su vida sexual, le da un permiso de una semana para tratar de levantarse a cuantas mujeres pueda. (Recuerden: sólo es una película; no hay mujeres así. Al menos que ustedes conozcan. O conocerán jamás.) Será protagonizada por Owen Wilson y el miembro de Saturday Night Live Jason Sudeikis.

Bueno. Total, que los dos menos imaginados para Los Tres Chiflados son los que SERÁN dos de ellos. ¿Será que Giamatti se queda para Curly? Nah, no creo. Y de todos modos, los Farrelly tienen un registro lejos de impecable: tanto Shallow Hal como Stuck On You no fueron bien recibidas por la crítica, y The Heartbreak Kid fue realmente abominable. No estoy así como muy optimista por este intento, pero bue, son dos ganadores del Oscar haciendo el cómico. ¿Qué puede salir mal?

Mejor disfruten de un cortometraje de los originales mientras tanto.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics