¿Qué pasará con el cine ahora?

lunes, enero 04, 2010 |


El año arrancó con "buen" pie para los venezolanos, con la noticia que el Ministerio de Electricidad soltó que ahora los centros comerciales deberán trabajar de 11 de la mañana a 9 de la noche a juro y porque sí. Lo menciono aquí porque, obvio, eso quiere decir que las funciones de 9 desaparecen, y olvídense de las funciones de medianoche. Igual será con muchas de las premiere para la prensa que normalmente son a las 9 también, y ni te cuento las funciones de teatro que arrancan a las 10 de la noche.

Yo no voy a entrar en detalles sobre si es una medida inútil, política, necesaria, populista o urgente que el Gobierno debe tomar; quiero que me lo digan ustedes. ¿De verdad no hay nada positivo en esta medida? ¿Quiere decir que ahora ustedes irán menos al cine? ¿Planificarán mejor las idas los fines de semana? A ver qué comentan.

Ojo: este es un blog familiar. Si quieren insultar al Gobierno, vayan a Noticias24 o a Noticiero Digital. No permitiré que esto se convierta en un mercado virtual --insultos demasiado fuertes al Gobierno serán borrados, y más aún si sale alguien a defender la medida y lo insultan a él. Vamos a tratar de mantener las vainas civilizadas.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics