Sigo sin entender, pero me gusta: trailer de Inception

lunes, diciembre 28, 2009 |

inception_poster-590x872 A estas alturas, Christopher Nolan es para mí como Metallica: no puede equivocarse. Tropezarse quizá (St. Anger admito que no es buen disco, ergo ellos ya tropezaron) pero nunca equivocarse. Lo digo porque, luego del teaser que vimos en agosto, y ahora con este un poquito más completo que Apple estrenó hoy, aún no sé de qué coño se trata Inception, la nueva película del director y escritor de The Dark Knight, Memento y The Prestige, pero creo que estarán de acuerdo conmigo que se ve arrechísima.

El afiche es el que me da una vibra demasiado a lo Batman para mi gusto, y de pana ya pareciera que Warner como que no sabe ya cómo diseñar los afiches para las películas de Nolan. Pero vean el trailer (que como es exclusivo de Apple aún no pongo por acá) en su gloriosa alta definición en 480p, 720p y 1080p y díganme si no tiene razón un pana en Twitter cuando me dijo que tiene una mezcla de Blade Runner con The Matrix, con un poquito de The Firm o Michael Clayton para aderezar.

Transcurriendo en un futuro cercano, la película es protagonizada por Leonardo di Caprio, quien interpreta al presidente de una compañía que ha logrado desarrollar una tecnología que que logra extraer pensamientos e ideas de las mentes de las personas, y se ve involucrado en un escándalo de chantaje. Nolan mismo la describe como un thriller de acción y ciencia ficción “que transcurre dentro de la arquitectura de la mente”. No sé de qué diablos me hablas, mi pana, pero yo quiero ver esta vaina. Visualmente se ve increíble, y al ser la primera producción absolutamente original de Nolan desde su debut Following, ya me la tiene vendida.

Además de di Caprio, el elenco es excelente como pocos: Ellen Page (Juno), Joseph Gordon-Levitt (Brick), Ken Watanabe (El Último Samurai), Cillian Murphy (28 Días Después), Marion Cotillard (La Vie en Rose), Tom Berenger (Platoon) y Lukas Haas (Blade II). Este misterio se aclarará de una vez el 16 de julio.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics