Meh... trailer para El Karate Kid

martes, diciembre 22, 2009 |

Con toda la fiebre de remakes que hay por doquier, tarde o temprano alguien va a sentarse y pensar: “Oye, esa Ciudadano Kane necesita actualziarse…” Mientras llega ese aciago día, hay bastantes recuerdos infantiles que Hollywood puede arruinar. Y una es este remake de una de mis películas favoritas de mi infancia, The Karate Kid. El trailer debutó hoy en línea, y aquí se los presento.



Creo que tengo mucho tiempo que no veo un trailer que me haya dado menos frío y menos calor. Debe ser porque la última vez que vi a Jaden Smith (el hijo de Will) no lo soporté. Debe ser que sé que debieron haberla dejado comoThe Kung Fu Kid, porque el karate es japonés, no chino. En fin… Esta es la historia de un muchacho (Smith) que se muda con su mamá (Taraji P. Henson) a Pekín, donde es sometido casi a diario, hasta que un extraño (Jackie Chan) lo ayuda a defenderse solo. Se estrena en abril.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics