Sam Worthington grita mucho en afiches (¡Y TRAILER!) de Furia de Titanes

viernes, diciembre 18, 2009 |

Siendo lo que salió mejor parado en la pasada Terminator: Salvation y protagonizando la venidera Avatar (pensar que ya falta menos de una semana para que se estrene esa), el nombre de Sam Worthington va a estar en la boca de más de uno para cuando termine el año. Perto es cuando interprete al héroe Perseo protagonizando el año que viene la nueva versión del clásico de 1982, Furia de Titanes, que el australiano demostrará si el hecho de que lo hayan metido en tales tamaños de películas haya valido la pena o no.

Yahoo! estrenó el viernes dos afiches de la película (se los traigo aquí cortesía de Screen Rant) y de verdad están muy buenos. El primero muestra a Perseo montando al caballo alado Pegaso a la batalla, y el segundo lo muestra alzando en alto la cabeza de la Medusa.


ACTUALIZACIÓN: Y ahora de manera oficial, tenemos el nuevo trailer de esta maravilla, cortesía de Apple. Si el teaser les pareció genial, estos tres minutos de maravilla los hará acabar.



¿Pegaso negro? ¡Detalles! Neeson y Fiennes se ven MUY bien, y lo poquito que muestran de Medusa hace que me dé hambre. ¿Y vieron el Kraken? ¡Este no es el "mono" de cuatro brazos que Ray Harryhausen inventó en 1982!

Además de Worthington, Furia de Titanes cuenta con Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jemma Atherton, Mads Mikklesen y Pete Postlewaithe, todos bajo la dirección de Louis Letterier (El Increíble Hulk, El Transportador). La carrera de los griegos termina el 26 de marzo.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics