SE ABRE LA VOTACIÓN: ¿Qué fue lo mejor/peor de 2009?

lunes, diciembre 14, 2009 |

♫“Un año que viene y otro que se va…” ♫

No me parece que este año le llegue al anterior, pues no hubo una Dark Knight ni nada parecido, pero 2009 se despide con unas muy interesantes imágenes que dejar en mi cabeza. Y ya estoy preparándome para algunas cosas en 2010, pero primero lo primero. Quiere escucharlos a ustedes muchachones.

Este blog no sería nada sin ustedes, aún si no dejan comentarios. Es una de las cosas por la que estoy sumamente agradecido este año, que mi base de lectores ha crecido, que he conseguido algunas cositas gracias a eso. Así que quisiera escuchar de ustedes. Dejen un comentario, envíen un correo o envíen un tweet al blog o a mí, y cuéntenme: ¿cuál fue la película que más les gustó en este año que pasó? Y más divertido aún… ¿cuál fue la película que más detestaron? Vale que esperen una semana más para que vean Avatar, claro, pero me gustaría empezar a saber. :)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics