El Retorno del Jedi...¡¿dirigida por David Lynch?!

domingo, diciembre 13, 2009 |

Vi el siguiente video, y mi cerebro sencillamente explotó en mil pedazos. En esencia, George Lucas, cuando estaba por estrenar la tercera parte de Star Wars, a quien tenía en mente para que la dirigiera era... David Lynch.



En algún momento tengo que traducirles todo eso para que se rían conmigo --"Así que, me llevó arriba y me muestra unas cosas llamadas Wookies. Y el dolor cabeza se está volviendo más fuerte"-- pero yo trato de imaginarme al Retorno del Jedi dirigido por el mismo fumado que hizo Blue Velvet y Mulholland Drive y... no puedo. Simplemente no puedo.

Lucas al final consiguió que quien cerrara la saga original fuera Richard Marquand, cuya última película antes de su muerte en 1987 fue Hearts on Fire, con Rupert Everett, Fiona y Bob Dylan.

Bueno ahora no sé si la diferencia sea tanta...

¿Qué opinan de esto? Si hay algún fan de David Lynch allá fuera (Videoguerrillas, Jean, I'm looking at you), me encantaría oír cómo habría quedado ese monstruo.

Encontré el video en kottke.org.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics