La carrera de los griegos agarra velocidad: trailer de Furia de Titanes

martes, noviembre 10, 2009 |

Me parece mentira que ya hace un año fue que hablé por primera vez del remake de una de las películas favoritas de mi infancia, Furia de Titanes. Y ahora, el remake dirigido por Louis Leterier (El Increíble Hulk) está a escasos cuatro meses de estrenarse, y hoy Warner Brothers se gració en presentar el teaser. Se ve sumamente épico, como era de esperarse, y la actualización de muchos de los monstruos se ve fastuosa (no puedo esperar a ver la nueva Medusa), pero las nuevas Brujas de Estigia se parecen un poquito mucho al Hombre Pálido de El Laberinto del Fauno.

La sinopsis oficial:

“En Furia de Titanes, la suprema lucha por el poder pone a los hombres contra los reyes y los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses mismos podría destruir al mundo. Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece voluntario para dirigir una peligrosa misión para derrotar a Hades antes que pueda usurparle el poder a Zeus (Liam Neeson) y soltar el Infierno en la Tierra. Liderando una valiente banda de guerreros, Perseo se embarca en una peligrosa jornada en las profundidades de mundos prohibidos. Luchando contra impíos demonios y feroces bestias, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como dios, desafiar su suerte y crear su propio destino”.

Acompañan a Worthington (que se ve genial, por cierto), Fiennes y Neeson Jemma Aterton, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Peter Postelwaithe y William Houston, entre otros. Se estrena el 26 de marzo de 2010 en Estados Unidos. Para comparación (¿maldad?), aquí les pongo el trailer de la versión original de 1981, con los monstruos de Ray Harryhausen.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics