A montarse en el Ferrari otra vez: ¡teaser de Iron Man 2 debuta!

jueves, diciembre 17, 2009 |

ironman2 Me parece mentira que ya son dos años que en medio en mucho escepticismo Paramount sorprendió a todo el mundo con Iron Man, y dijo eso porque nadie sabía si el director Jon Favreau podía tener la visión para convertir un super héroe popular pero “de segunda” de Marvel, ni si Robert Downey Jr. podía mantenerse lo bastante sobrio para interpretarlo. Dos años y 585 millones de dólares después, las dudas fueron enterradas bajo un montón de metal y balas, terminando de cimentar el regreso de Downey a las grandes ligas de la actuación, y convirtiendo a su secuela en una de las más esperadas películas de 2010. Y ahora Apple contribuye a la expectativa, estrenando el nuevo trailer en gloriosa alta definición, y acá se los traigo para su placer.



>A estas alturas sólo puedo decir…
babaaaaaa…. Se ve tan buena como la primera, y Downey lleva el personaje de Stark como si fuera una franela vieja de lo cómodo que se ve. Stark está disfrutando su nueva fama tanto en su negocio como Iron Man ahora que reveló al mundo su identidad, y eso lo está perder popularidad en muchos círculos. Hay un competidor fabricante de armas llamado Justin Hammer (Sam Rockwell) que lo quiere sacar de negocio, un senador (Gary Shandling) que exige que le dé la tecnología de Iron Man al gobierno, y hay un criminal ruso llamado Ivan Vanko (un genial Mickey Rourke) que lo quiere… bueno, no entero. Vanko ha construido un traje con tecnología similar a la de Iron Man, y se convierte en el villano Whiplash. Ah pero sin temores: Jim “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle, reemplazando a Terrence Howard) le cubre la espalda a su amigo Tony, y se convertirá en War Machine (como peuden ver en el afiche de arriba). En medio de todo esto hay tensión en el campo femenino: Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), que ha sido promovida a ejecutiva en jefe de Industrias Stark, no confía mucho en la nueva asistente de Tony, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson –ñomi ñomi). Y con razón, pues ella en realidad es una espía rusa llamada la Viuda Negra. Y viendo la página de IMDB, me entero que ella tendrá sus propios problemas, ¡pues veo que tienen a Olivia Munn interpretando a Iron Maiden! (Una enemiga de la Viuda Negra con un traje tipo Iron Man.) Yo sabía que la diva geek iba a salir, pero, ¿este será un papel mayor? ¿Preparación para la tercera?

Si quieren descargar el trailer en alta definición, les tengo sus links aquí, en 480p, 720p y 1080p. Y estarán de acuerdo conmigo que esta vaina se ve arrechísima a más no poder. Mis mayores reservas las tenía con Johansson, pues estoy acostumbrado a verla en papeles más delicados, pero se ve absolutamente genial. Divina, diría yo. Ya quiero que llegue mayo. Para ser exactos, el estreno es el 5 de mayo.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics