Teaser de Robin Hood: ¿no están entretenidos?

martes, diciembre 15, 2009 |

Disculpen que me robe una línea de Gladiador, pero díganme que no ven este teaser de la nueva versión de Robin Hood y se preguntan: ¿que no vi esta película ya?

Sí, es el mismo protagonista (Russell Crowe); sí, es el mismo director (Ridley Scott); pero pana, pudieron tratar de hacer algo siquiera ligeramente distinto, ¿verdad? Claro, hay tantas versiones de la leyenda del alegre ladrón del bosque de Sherwood que la única forma de distinguirlo es no ponerlo tan alegre, supongo. Esta no es la versión de Kevin Costner de 1991, y ciertamente no es el clásico de Errol Flynn de 1938. Ustedes vean y díganme qué opinan.




Al principio, esta versión se llamaría Nottingham, y los roles del sheriff de Nottingham y Robin Hood serían invertidos, con el sheriff yendo tras el peligroso ladrón. Luego, parecía que los dos eternos enemigos erían ambos interpretados por el mismo Russel Crowe –¡wow! Pero bueno, las complicaciones surgieron y tal, y al final Ridley Scott decidió dejarse de vainas y hacer la historia normal, con un ligero cambio: ahora Robin Hood, de vuelta luego de las Cruzadas, se enfrenta al sheriff (interpretado por el genial Mark Strong) en una aldea local, y su conflicto se convierte en un desafío a la corona. Al menos suena interesante, si no original.

Junto con Crowe y Strong, también están Cate Blanchett como la dama Marian (un punto muy a favor), Kevin Durand como el pequeño Juan (lo vimos como The Blob en X-Men Orígenes: Wolverine) y a Max von Sydow, Danny Huston y William Hurt. Buen elenco, ciertamente. Se estrena el 14 de mayo de 2010.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics