¿La última? Trailer para Shrek Forever After

jueves, diciembre 17, 2009 |

¡Tiempo que esto no se convertía en el Trailer Tuyo, Mío y Vuestro! Pero bueno, cómo resistirme: ahora también se estrenó el trailer de la cuarta parte de la saga de nuestro querido ogro verde, titulada Shrek Forever After, que vi primero en Film Junk.

Ahora Shrek (Mike Myers) está fastidiado de la vida familiar y que ahora en vez de espantar aldeanos con picos les está autografiando los picos. Quejándose de eso, firma un pacto con el tramposo Rumplestilskin (con la voz, nada menos, de Paul McCartney), ¡y es enviado a una versión alterna del Reino Muy, Muy Lejano donde los ogros son perseguidos, Burro (Eddie Murphy) es un intelectual y él y Fiona (Cameron Díaz) nunca se han conocido!



Para ser bien sincero, a mí no me encantó la tercera película de Shrek, así que no me siento tan mal que se esté anunciando que ésta será la última. Como también se anuncia una película del Gato con Botas, quizá sí pase algún tiempo antes que Dreamworks recurra a su dinero de ogro en un buen rato. También cuenta con la participación de Jon Hamm (
Mad Men), para beneplácito de mi amiga Carmen. :) Pueden ver el trailer en alta definición en Apple (y mucho se los recomiendo). Esperen el estreno de esta locura el 5 de mayo de 2010.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics