Hora de crecer: escena de Toy Story 3

viernes, diciembre 25, 2009 |

¿Sabían que la primera y segunda parte de Toy Story son el único caso de una primera y segunda parte que tienen 100% en Roitten Tomatoes? Y con toda la razón del mundo, por una infinidad de razones que ustedes ya conocen. Es por eso que saber que viene una tercera parte el año que viene sólo puede traer una sonrisa a mi rostro. Hace un par de meses Pixar mostró el trailer para Toy Story 3, y todo parece indicar que podríamos tener un 3-de-3 para la gente de la lamparita. Y hoy, la gente de Slashfilm presentó una galería de 29 fotos de super alta definición (ideal para fondos de pantalla) y un clip extendido presentado por Lee Unkrich, el director de las tres películas.

Esto es cerca del principio de la película, donde Andy (voz de John Morris) está a punto de irse a la universidad, y su madre (Laurie Metcalf) lo está obligando a decidir qué hacer con su baúl de juguetes, que contiene a Woody el vaquero (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie la Vaquera (Joan Cusack) el señor Cabeza de Papa (Don Rickles), Hamm el Cerdito Alcancía (John Ratzenberger), Rex el dinosaurio (Wallace Shawn) y Slinky el perro (Blake Clark), entre otros. Y de repente… bueno, tendrán que descargar el video para verlo. Pueden hacerlo en 480p, 720p ó 1080p. Y aquí tienen una de las fotos; hagan clic para ver el tamaño grande, y vayan al post de Slashfilm para ver la galería.

zz39e0dadb

Además de los nombrados, Toy Story 3 también tiene las voces de Whoopi Goldberg, Timothy Dalton, Michael Keaton, Bonnie Hunt y Ned Beatty, entre otros. Y sigue las aventuras de los juguetes cuando son enviados a una guardería luego que Andy se va de casa. Está pautada para el 18 de junio.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics