¿Penn-diente de un descansito? (ACTUALIZADO)

miércoles, junio 17, 2009 |

sean-penn Piensen lo que les dé la gana de Sean Penn, pero el hombre es sin duda uno de los más distinguidos actores de nuestra generación. Yo sigo lamentándome que el Oscar no fue para Mickey Rourke este año, pero eso no quiere decir que su papel como Harvey Milk en Milk no haya sido merecedor del premio. Además de eso, el tipo trabaja como un burro: acaba de completar la producción de Fair Game, donde hace del esposo de la espía descubierta Valerie Plame (interpretada por Naomi Watts), y lo veremos a finales de este año junto a Brad Pitt en The Tree of Life. Penn además tenía compromisos para aparecer en Cartel, sobre un padre que protege a su hijo luego que su esposa es matada por capos del narcotráfico en México, y, lo más sorprendente, el papel de Larry en Los Tres Chiflados, de los hermanos Farrelly.

Pues, quizá no...

Hitfix confirma un rumor que había por ahí que Penn se tomaría un sabático para atender asuntos personales, lo que tiene su papel como el “serio” de los Chiflados comprometido. MGM confirma, a su vez, que la película seguirá su curso con Jim Carrey como Curly y Benicio del Toro como Moe (¿no que él faltaba por confirmar?), aunque no determinó si buscarán a otro actor para el papel o si esperarán por Penn. Aún no se sabe qué pasará con Cartel.

¿Qué opinan ustedes? Yo estaba intrigado por ver a Penn intentar un papel tan decisivamente cómico, pero bueno, habrá que ver. ¿Debería MGM esperar, o ustedes quisieran ver a otro hacer de Larry?

ACTUALIZACIÓN: Leo por Cinemablend que The Hollywood Reporter confirma que Penn ya no estará ni en Cartel ni en Los Tres Chiflados. Por consiguiente, se puede asumir que los Farrelly empiezan a correr para poder empezar a filmar en agosto. Se ha hablado de Simon Pegg (Shaun of the Dead, Scottie en Star Trek), Adrien Brody (The Brothers Bloom), Paul Giamatti (Sideways) e incluso Zack Galifanakis (The Hangover). Por lo visto, se irían por lo más viejo, lo que dejaría sólo a Giamatti, que estoy seguro que hará un papel brillante. Pegg no, por favor, no me lo quemen, que es demasiado brillante.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics