Christopher Lee... ¡rey del metal!

miércoles, enero 06, 2010 |

Lo leyeron bien. Sir Christopher Lee --porque el hombre fue nombrado Caballero en noviembre--, un veterano actor inglés que empezó su carrera en 1948 con casi 300 películas (y sigue), es un metalero. Con papeles tan icónicos como El Hombre de la Pistola de Oro (una de las películas de James Bond), Drácula, el Conde Dooku en la nueva trilogía de Star Wars y Saruman en la de El Señor de Los Anillos, ahora me entero por Geeks of Doom que el venerable intérprete asume el rol del rey Carlomagno (¡de quien desciende, gracias!)en un álbum de metal sinfónico llamado Charlemagne: By The Sword And The Cross.

No es la primera vez que Sir Christopher participa en el mundo del metal, pues ya ha dado pistas vocales en álbumes de bandas como Rhapsody en The Magic of the Wizard's Dream, pero esta es la primera vez que tiene un álbum donde él canta. Sí, el carajo canta. El álbum narra la historia del rey Carlomagno, el primer Empreador Sagrado Romano. Aquí les paso algunas pistas para que las escuchen a ver qué tal. En algunos casos quisiera más metal y menos sinfonía, pero no puedo negar que de verdad quiero escuchar el disco completo. Sale el 15 de marzo de 2010, y también tiene una página en MySpace.



Music Player webQuantcast

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics