Repasemos trailers y noticias, ¿les parece?

martes, julio 20, 2010 |

He tenido este blog excesivamente abandonado, así que vamos a repasar de qué me he perdido y a lo mejor ustedes también en este tiempo.

Ed Norton ya no es Hulk

HULK-NORTON1Empezó como un rumor, pero fue una triste realidad: luego de haber resucitado al gigante verde en El Increíble Hulk de Louis Leterrier, Marvel Studios decidió que reemplazaría a Edward Norton en el papel de Bruce Banner / Hulk para The Avengers. De acuerdo con un comunicado publicado en HitFix del presidente de producción de los estudios, Kevin Feige, no es algo “basado en factores monetarios, pero más bien basado en la necesidad de un actor que encapsule la creativdiad y el espíritu colaborativo de nuestros otros talentosos miembros del elenco. The Avengers exige intérpretes que trabajen bien como parte de un conjunto…”.

Traducción: Norton es una ladilla para trabajar, es demasiado controlador, qué joder, vete de aquí, necesitamos alguien que juegue en equipo.

Cierto, Norton tiene fama que le gusta controlar sus películas; de hecho, es famoso por varias reescrituras en Historia Americana X y la propia Hulk, donde se rumora tuvo muchos encontronazos con la gente de Marvel. Sin embargo, Drew McWeeney en HitFix reportó que ya se había reunido con Joss Whedon, quien parece ser quien dirigirá The Avengers, se la había llevado bien con él y estaba muy entusiasmado por trabajar en la película. De hecho, su agente, Brian Swardstrom, estaba lívido por los comentarios de Feige, llamándolos “poco profesionales, falsos y claramente difamatorios”. Como para calmar la tormenta, el propio Norton escribió esta semana una carta en el más extraño de los sitios: Facebook.

Como muchos de ustedes saben, no me gusta hablar sobre el negocio de hacer películas porque significa mucho para mí proteger el completo disfrute del público de la ‘magia’ que tienen las películas. Pero aprecio tanto las manifestacioens de apoyo de fanáticos de Hulk y los Vengadores que creo que sería rudo no responder. Así que aquí va: Parece que no funcionará para mí seguir interpretando a Bruce Banner para Marvel en “The Avengers”. Sinceramente esperaba que sucediera y que fuera genial para todo el mundo, pero no ha resultado como todos querían. Sé que esto es desilusionante para mucha gente y eso me entristece. Pero estoy sinceramente agradecido a Marvel por extender la oferta y aún más por darme la oportunidad de ser parte de la larga y excelente historia de Hulk. Y no puedo darle suficientes gracias a los fans por cuánto entusiasmo me han enviado sobre lo que Louis y yo tratamos de hacer en nuestro turno con la leyenda. Significa mucho para mí. Crecí con Banner y Hulk y he sido un fanático de cada encarnación. Estoy realmente orgulloso, y muy bendecido, de haber sido una de ellas y estaré emocionado de verlo vivir por otros actores. Hulk es más grande que todos nosotros; por eso es que lo amamos, ¿verdad?

Kevin Feige: PAJÚO. Esperen el nuevo Banner /Hulk ser anunciado pronto, de seguro para la Comic-Con de la semana que viene (se rumoran Joaquin Phoenix o Mark Ruffalo), y The Avengers sigue pautada para 2012.

Johnny Depp es Jack Sparrow otra vez

¿Quién habría dicho que una película basada en una atracción en Disney sería una mega franquicia a punto de tener una cuarta entrega? Y sí, la tercera fue como un desastre de lo grande, pero sin duda las películas de Piratas del Caribe no dejan de divertir. Slashfilm acaba de mostrar la primera foto de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow –que considero ha desplazado a Edward Scissorhands como su personaje más conocido—en Hawaii, cortesía del propio productor Jery Bruckheimer a través de su cuenta de Twitter. Esta foto tiene xactamente siete horas, chicos, agárrenla mientras esté caliente. Pueden hacer clic en ella para verla a tamaño completo.

132798762

Wow, genial. :S Ya ni Orlando Bloom ni Keira Knightley estarán aquí, pero a Depp se le une ahora Penélope Cruz como una mujer de su pasado, e Ian McShane (Deadwood) como Barbanegra, una vaina que yo necesito ver. Rob Marshall (Chicago) sustituye a Gore Verbinski como director, y está pautada para estrenarse en mayo de 2011.

Hay un nuevo Hombre Araña58406790

Todo el drama que rodeó el esfuerzo del director Sam Raimi para hacer una cuarta entrega de El Hombre Araña terminó en el hombre alejándose del proyecto y Sony Pictures decidió rehacer todo el asunto desde cero. El elegido para reemplazar a Raimi sería Marc Webb, el director de la excelente 500 Días con Ella, así que sólo faltaba buscar quién reemplazaría a Tobey McGwire como Peter Parker. Mucho se rumoró que podría ser Jamie Bell (Billy Elliott), pero al final, HeatVision reportó que el elegido es Andrew Garfield, un relativo desconocido que ha estado en películas como Leones Y Corderos, El Imaginario del Doctor Parnaso y la venidera The Social Network (ver abajo). También es el protagonista del cortometraje de Spike Jonez (Where The Wild Things Are, Being John Malkovich) llamado I’m Here, que se presentó en Sundance de este año y pueden ver aquí.

Ahora Harry se enfrenta a La Mujer de Negro

No hay cómo negarlo; el año que viene se estrena la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y listo: no hay más películas de Harry Potter. Eso quiere decir que Daniel Radcliffe va a tener que encontrar qué hacer con su vida. Ah perdón, es que ya la encontró, dice Variety: protagonizará la adaptación de la novela The Woman in Black, como un joven abogado que llega a atender los asuntos legales de un cliente fallecido –-y descubre fantasmales secretos de la casa y la aldea donde está. El guión de Jane Goldman (Kick-Ass) será dirigido por James Watkins, será en 3D (sí, coño) y empezará a filmarse a finales de año.

En cuanto a Reliquias, si El Príncipe Mestizo es tomada como una previa, esta película va a ser absolutamente brillante. Si hay alguno de ustedes que no ha leído el libro, los felicito, entren a esta sólo sabiendo lo básico. Y si necesitan más evidencia, aquí tienen el trailer.

Si en serio no les interesa The Social Network… ¿qué les pasa?

Hace mucho tiempo, supe que querían hacer una película sobre Facebook, y lloré. O sea, ¿para qué demonios una película sobrte Facebook, coño? Y bueno, no fui yo el único; la mitad de Internet exigió que esto no fuera hecho. Pero de repente, empezaron a salir más detalles sobre la peliculita, y mi fe empezó a subir. No es exactamente una película sobre Facebook, sino del drama que surgió para crearla, todo narado en el libro de Ben Mezrich Billonarios Accidentales: La Fundación de Facebook, Una Historia de Sexo, Dinero, Genio y Traición, de 2009. Luego, el guión es de Aaron Sorkin, que para mí ya es suficiente: Sorkin escribió el guión de A Few Good Men, The American President y creó las series The West Wing y la criminalmente corta Studio 60 On The Sunset Strip. La está dirgiendo David Fincher, quien nos dio Alien 3, Seven, The Game, Zodiac y El Curioso Caso de Benjamin Button, gracias. Y está protagonizada por Jesse Eisenberg en el papel de Marck Zuckerberg, junto a Andrew “pronto seré Peter Parker” Garfield, Rashida Jones y Justin Timberlake. ¿Aún no están interesados? Vean el trailer internacional.

¿Todavía nada? Ah no me jodas. Se estrena el 1º de octubre.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics