¡Epa! ¡Que empezó el verano! (Parte II: Evítalas si puedes)

miércoles, mayo 19, 2010 |


Ah, el verano... cuando se explota el niño interno y no tan interno de todos nosotros. Cuando las hormonas corren con fuerza mientras el calor aumenta y las ropas disminuyen. Cuando, por cada grupo de películas que uno se muere por ver, hay otro que uno no vería ni por todo el té de China, todo el oro de Sudáfrica, toda la cuenta de Bill Gates. Y lo peor del caso, es que, en algunos casos, ya sea porque eres así de buena gente, o quién sabe, tienes un blog de cine, sabes que terminarás viendo. Que Dios nos agarre confesados.

Cop Out. Bruce Willis, Tracy Jordan. Dir.: Kevin Smith. No es que no quiero ver esta película jamás en la vida. A fin de cuentas, soy alto fanático de Kevin Smith, y he recomendado sus películas una y otra vez. Pero eso es cuando el tipo está en control completo; en esta ocasión, el hombre sólo dirigió, y lo siento, ese no es su fuerte (la escritura sí lo es). El trailer, luego de varias veces que lo vi, de pana no me hizo tilín, y las reseñas fueron abismales. Creo que si la veo algún día será cómodamente instalado en mi casa; si no, no me voy a morir. Estreno: 28 de mayo

Marmaduke. Con las voces en inglés de Owen Wilson, Emma Stone, Kiefer Sutherland, Sam Elliott, Fergie, George López. Dir.: Tom Fey. No tengo hijos. No me gusta la tira cómica en la que está basada. Entonces, ¿qué razones puedo tener para ver una película sobre un torpe Gran Danés que "habla" (Wilson)? ¿Que de paso lo pusieron a hablar aquí, pues no habla en la tira? Y otra cosa: ¡¿qué demonios hacen Kiefer y Sam aquí?! Está bien que tengas que comer, pero coño... ¿y la dignidad, y la vaina? Estreno: 4 de junio

Remember Me. Robert Pattinson, Emily de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper. Dir.: Allen Coulter. Robert "No Brillo En La Vida Real" Pattinson está tratando que no lo llamen Edward Cullen a cada rato. Así que está tratando de conseguir otras películas, algo que le apluado en serio. ¿Pero sabes qué? ¡Igual no te voy a ver, carajito! ¡Porque sigues escogiendo películas que nadie quiere ver! ¿Alguien se acuerda de su interpretación de Salvador Dalí en Little Ashes? ¡De bolas que no, si nadie la vio! Decir que las reseñas de esta película fueron malas es insultar las malas reseñas. Paso y gano tranquilito. No soy así de masoquista. Estreno: 4 de junio.

Sex And The City 2. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall, Kristin Davis. Dir.: Michael Patrick King. Única de la lista que sé que igualito voy a ver. Porque así soy yo de buena gente. Así como vi la anterior. No es culpa mía: produzco testosterona en vez de estrógeno. Si fuera soltero, me burlaría de los que son convencidos de ir a ver las aventuras de Carrie (Parker) y compañía, ahora a lo largo del mundo. Pero bueno, me quedo calladito porque ya fui convencido de ir a ver las aventuras de Carrie y compañía a lo largo del mundo. Qué te puedo decir. Estreno: 18 de junio

The Twilight Saga: Eclipse. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner. Dir.: David Slade. Ya yo hablé. Next. Estreno: 30 de junio.

The Last Song. Greg Kinnear, Miley Cyrus, Liam Helmsworth. Dir.: Julie Ann Robinson. Otra película basada en el actual "Delio Fiallo" de Estados Unidos, Nicholas Sparks, el mismo de The Notebook y Dear John. Lo que quiere decir tragedia, lágrimas, amores separados... No pana, con la vida tengo. Es la historia de un padre (Kinnear) que quiere reencontrarse con su hija (Cyrus) un verano después que se divorcia de su madre (Kelly Preston). Bien por Cyrus que quiere sacudirse la imagen de Hannah Montana; mal por Cyrus por escoger esta clase de película para hacerlo. Estreno: 2 de julio

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics