¡Hincaros ante el Dios del Trueno, mortales! Primera imagen oficial de Thor

lunes, mayo 03, 2010 |

Recién salido de Iron Man 2, estoy chingo por todo lo que la Marvel puede ofrecer en los años venideros. La siguiente en el roster de películas que viene cortesía de “La Casa de las Ideas” es Thor, dirigida por Kenneth Brannagh (Enrique VIII, Hamlet, Mary Shelley’s Frankenstein). Esta semana finalmente tuvimos oportunidad de ver la primera foto oficial de su protagonista Chris Hemsworth (Star Trek) en pleno disfraz como el Dios del Trueno nórdico, cortesía de Yahoo!, y ahora les traigo esa visión en alta definición (hagan clic para verla en HD), cortesía de Collider.

Chris Hemsworth Thor movie image Marvel

El disfraz es el que me tiene medio escéptico (¿qué opinan ustedes?), pero Hemsworth ciertamente se ve como un dios nórdico. Prefiero esperar a verlo de frente para emitir el juicio final, pero para ser sincero yo tengo mucha fe en Brannagh, por el simple hecho que, de todos los superhéroes, Thor es sin duda el más shakespeariano, algo que Brannagh puede hacer con los ojos cerrados. Esta es la sinopsis oficial:
La película sigue al gran Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una antigua guerra. Thor es excecrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y es obligado a vivir entre humanos. Una hermosa joven científica, jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto en Thor, al convertirse eventualmente en su primer amor. Es mientras está en la Tierra que Thor aprende lo que es ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo envía a las fuerzas oscuras de Asgard a invadir la Tierra.
Ese villano es Loki, y es interpretado por Tom Hiddleston. El resto del elenco también es impresionante: Stellan Skarsgård, Idris Elba, Ray Stevenson, René Russo, Jaime Alexander y Colm Feore. Está pautada para estrenarse el 6 de mayo de 2011. Luego vendría First Avenger: Captain America el 22 de julio de 2011, seguido por Ant-Man en 2012, para concluir con The Avengers el 4 de mayo de 2012.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics