Sin palabras. Trailer restringido de Cop Out

sábado, febrero 06, 2010 |

He sido claro antes en mi admiración por Kevin Smith. De hecho así creo que he empezado todos los posts que tratan sobre él. El tipo a veces tiene al madurez de un chamo de 17 años que ha descubierto su primera Playboy, pero es uno de los mejores dialoguistas que he visto. Pero tiene un estilo que, a pesar de su enorme fanaticada, le ha impedido convertirse en un éxito verdadero. Desde Clerks, Crelks II y Mallrats, el pana no ha logrado terminar de calar, qué con cosas como Dogma (una película que a mí me encanta), Chasing Amy, Jersey Girl y recientemente Zack & Miri Make a Porno, que fue la que él estaba seguro finalmente lo pondría en el mapa.

No fue así.

Así que, y esto lo describo en el estilo del gran autor, Smith finalmente decidió bajarse los pantalones y pelarle las nalgas al sistema de estudios y dirigió un guión que él no había escrito, por primera vez en su vida. ¿El resultado? Cop Out, la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Bruce Willis y Tracy Morgan. Decir que ha tenido problemas es… bueno, ustedes leyeron la primera vez que les mostré el trailer. Ahora les traigo el trailer para adultos. Este sí es el estilo de Smith –mucha vulgaridad, muchas insinuaciones. Esto sí.

Esto sí es una MIERDA de trailer.

Pana, Kevin… ¿qué has hecho?

Me medio reí en dos partes. Morgan está a todo dar aquí, y Willis –¿qué coño está haciendo Willis aquí? ¿Y alguien me quiere decir dónde está el nombre de Smith? Ah, allí está –al final del trailer al fondo de la pantalla.

Lo más probable es que igual la termine viendo, y lo más probable es que sea otro desastre. Se estrena en Estados Unidos el 16 de febrero, y aquí en Venezuela el 12 de marzo.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics