Razones para odiar a los ex: trailer de Scott Pilgrim vs. The World

domingo, marzo 28, 2010 |

Es oficial, esta y Kick-Ass son las dos películas de cómics que más estoy esperando para este año que aún no sé si las van a pasar aquí en el país. Se ve absolutamente genial, un videojuego metido en una película. Vean y disfruten.

Scott Pilgrim vs. The World es uno de los cómics más populares en la actualidad en Estados Unidos, sobre un canadiense de 23 años, bajista en una banda llamada Sex Bob-omb, que se enamora de una repartidora de flores pero debe derrotar a su siete malignos ex novios para conquistarla. La versión cinematográfica tiene al genial Michael Cera como Scott y Mary Elizabeth Winstead. También cuenta con Chris Evans (el nuevo Capitán América), Kieran Culkin (sip, el hermano de Macaulay), Brandon Routh (nunca más Supermán) y la genial Anna Kendrick (espero que nunca más de Twilight y siempre más cosas como Up In The Air). Y por si fuera poco, está dirigida por Edgar Wright, quien se ha lucido con comedias como Hot Fuzz y Shaun of the Dead.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics