Estos son unos hijuep**as feos: trailer de Predators

sábado, marzo 20, 2010 |

Antes que Arnold Schwarzenegger se hiciera famoso como el Terminator, estuvo en una entretenida, increíble y aterradora película de acción que tenía uno de los más arrechos personajes de la ciencia ficción que se han creado --y tuvo el descaro de llamarlo "one ugly motherfucker". Bueno, sí era feo con bola, pero no se podía negar que tenía algunas de las armas más de pinga que se han visto en el cine. Como era el supremo cazador de la galaxia, se le conocía simplemente como el Depredador... y lamentablemente dio pie a otra serie de películas que no le llegaban en calidad a la primera (sí, hablo de Alien vs. Depredador. Sí, he leído los cómics. Sí, mantengo que no son películas buenas).

Pero ahora, Robert Rodríguez ha decidido tomar a la raza original y producir una nueva versión dirigida por Nimrod Ántal (director de la reciente Asalto Al Camión Blindado) llamada Predators, y esta semana se estrenó el primer trailer oficial. Y oh Aleluya, esto se ve genial.



Comop pueden ver, la película tiene un par de extrañas elecciones para los protagonistas, como son Adrien Brody y Topher Grace. Pero, al menos en el caso de Brody, yo le doy una oportunidad. Brody lideriza un grupo de mercenarios de todo el mundo que han sido capturados y llevados al planeta de los Depredadores para ser cazados, así que a ponerse las pilas o se mueren todos. El que me critique el resto del elenco está pelando bola: Laurence Fishburne, Danny Trejo y Alice Braga, y tienen a un par de bestias haciendo de depredadores: Derek Mears (quien acaba de hacer de Jason Voorhees en la nueva Martes 13) y Brian Steele (el gran troll Wink en Hellboy II: The Golden Army).

No conozco mucho el trabajo de Antal en el cine, pero ciertamente con Rodríguez produciendo esto promete ser al menos algo bien entretenido. Y se ve genial. Se estrena el 7 de julio de este año.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics