¿Cuánto es que falta para verano? ¡Trailer completo de Iron Man 2! (actualizado)

lunes, marzo 08, 2010 |

Con la entrega de los Oscar de anoche, termina la temporada de premios. Así llega otra oportunidad para reflexionar sobre el cine de calidad, sobre lo merecido de la premiación, sobre cómo finalmente este año pareciera que la calidad venció sobre la popularidad.

Y justo después de la entrega, durante el show de Jimmy Kimmel, se estrena el nuevo trailer de Iron Man 2 y nos acordamos que la temporada de verano está a escasos dos meses, cuando nuestro cerebro podrá descansar. OH YEAH!



En palabras de mucho de Internet, awesome trailer is awesome. El director Jon Favreau pareciera haber aplicado una de “si no está roto no lo arregles” y se fue más o menos con la misma fórmula que funcionó tan bien en la primera: el irevocable carisma de Tony Stark (Robert Downey, Jr.), la tensión sexual entre él y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y un traje absolutamente genial. Y además tenemos nuevas añadiduras: un tenebroso Ivan Vanko (un tenebroso Mickey Rourke) que se convertirá en Whiplash, una espectacular Viuda Negra (una espectacular Scarlett Johansson), un vil Justin Hammer (un genial Sam Rockwell… de él jamás se hablará mal), un traje especial de maletín y, oh sí, War Machine, o como se le conoce formalmente, el coronel Jim “Rhodey” Rhoads (Don Cheadle reemplazando a Terrence Howard). Y para ponerle el toque cool que no le falta, Samuel L. Jackson haciendo de Nick Fury. WOW.

El Ferrari con un alma se estrena el 7 de mayo en Estados Unidos y espero que una semana después en Venezuela. Acabo de leer en la página de estrenos de Cines Unidos y está pautado su estreno nacional UNA SEMANA ANTES, para el 30 de abril. ¡¡¡ESTO ES UN WIN!!! I. Can’t. WAIT!!!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics