Capitán América saldrá... ¡¿de una oficina?!

miércoles, febrero 24, 2010 |

Captain_america4 Ha pasado un buen rato desde que hablé de algunas de las películas que Marvel nos va a lanzar a partir del año que viene, pero hoy me llegaron noticias sobre quién se podría llevar el rol de una de las más emblemáticas figuras de los cómics estadounidenses: el Capitán América.

Antes de ir con las noticias como tal, un poquito de historia: Steve Rogers era un flaco enclenque que tenía un gran corazón de patriota. Decidió participar en el programa de Super Suero para crear una raza de super soldados en el ejército de Estados Unidos al principio de la Segunda Guerra Mundial. Un espía nazi mata al científico que inventa el suero y la fórmula se perdió para siempre, lo que llevó a Steve a defender los ideales de su país tras un uniforme basado en la bandera nacional.

Así que sabes que quien lo vaya a interpretar tiene que tener un fuerte carisma, carácter fuerte pero no indomable y estar lleno de músculos pero no una mole papeada a lo Hulk. Piensen en eso mientras les presento a los candidatos que el estudio quiere para asumir el rol en First Avenger: Captain America. La noticia apareció en Deadline (y la tomo de Screen Rant).

Chace Crawford, Gossip Girl John Krasinski, The Office John Porter, Friday Night Lights Mike Vogel, Cloverfield
 
Patrick Flueger, Brothers Michael Cassidy, Privileged Garret Hedlund, Tron Legacy  

 

¡Casi puro desconocido!

De entrada, descarto a Crawford y Vogel; demasiada cara de niños bonitos. Ídem para Krasinski, con todo el dolor para mi amiga Carmen que lo ama y lo adora, peor yo veo a John como el tipo con quien uno sale a tomar cervezas, no el que seguirías para salvar tu vida. Mucha cara de inocente. A Hedlund no lo conozco para nada, pero bueno, ya va a representar a un “super héore” em Tron Legacy. Eso nos deja con Flueger, Cassidy o Porter. Considerando que sea quien sea tiene que irse a ese gimnasio pronto prontísimo, creo que de los tres Porter tiene el mejor chance (además que es bastante buen actor).

Deadline reporta que todos excepto Hedlund audiocionaron para el papel. O sea que señores, uno de estos rostros será ocultado por la bandera de los EE UU.

¿Ya seleccionaron el suyo? ¿Por qué ese?

First Avenger: Captain America es dirigida por Joe Johnston y será ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Se estrena el 22 de julio de 2011.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics