Al infinito y… ¡trailer completo de Toy Story 3!

domingo, febrero 14, 2010 |

Finalmente, luego de un hermoso teaser y una simpática escena, Pixar se ha dignado en liberar el trailer completo para la tercera parte de la saga de los juguetes de Andy que nosotros llamamos Toy Story. Esto se ve tan chévere que voy a dejar que lo vean primero y después hablamos.

Andy (John Morris) ya tiene 18 años y está listo para irse a la universidad, así que tiene que deshacerse de sus adorados juguetes (sí, se ve como extraño que un chamo de esa edad aún tenga juguetes *esconde su figurita de R2D2*). Pronto descubren que han quedado en una guardería, lo que son nuevos retos para Buzz (Tim Allen), Woody (Tom Hanks), Jesse (Joan Cusack), Hamm el cochinito (John Ratzenberger), el señor Cabeza de Papa (Don Rickles), Rex el dinosaurio (Wallace Shawn) y Slinky el perro resorte (Blake Clark). Ahí conocerán a un elegante erizo actor (Timothy Dalton), un amable oso de peluche (Ned Beatty) y, bueno, a Ken (Michael Keaton).

Realmente no tengo mucho más que decir; es muy probable que por primera vez en mucho tiempo, tengamos una trilogía en la que las tres películas estén a la altura. Lee Unkrich se sabe estos personajes de adelante para atrás, así que dirigirlos de nuevo, quizá por última vez, casi garantiza una buena historia. Se estrena el 18 de junio en Estados Unidos. (Mientras tanto, asegúrense de ver las dos primeras partes en Tercera Dimensión cuando se estrenen en abril y mayo acá en Venezuela. ¡Sí, en serio!)

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics