Oh sí: trailer para Toy Story 3

sábado, octubre 10, 2009 |

Hay películas buenas, hay clásicas y hay películas que marcan sin duda un “antes” yToy Story 3 teaser poster un “después”, Pero creo que las únicas que califican como “todas las anteriores” son las dos de Toy Story. Estas fueron los primeros largometrajes animados enteramente por computadora, lo que los convirtió en el estándar hoy en día, destronando una tendencia que tenía casi 70 años. A pesar de todo lo brillante que los estudios Pixar han sacado desde entonces, su primera presentación y su secuela –que para ser sincero a mí me gusta aún más que la primera— siguen siendo su más querida creación (y ahora están siendo mostradas de nuevo en 3D en Estados Unidos).

El añoa pasado, la gente de Pixar anunció que harían una tercera entrega de las aventuras de los juguetes de Andy, y enseguida el mundo se empezó a emocionar, en especila cuando el teaser apareció en mayo. Y anoche, señores, apareció el trailer de esta tercera entrega, y aquí se los traigo cortesía de Trailer Addict, otra vez.

Ahora Andy se va para la universidad, y todos sus juguetes son enviados a lo que bien podría ser un Gulag para ellos: una guardería. Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jesse (Joan Cusack) y los demás deben tratar de escapar y volver a casa. Esta vez también estarán acompañados de Michael Keaton (Batman, Cars, Beetlejuice), Timothy Dalton (uno de los más breves 007) y nada menos que Whoopi Goldberg en las voces. Si hay una tercera parte que promete ser todo lo que una serie ha venido prometiendo es esta. Se estrena en junio de 2010 (se siente tan lejos, pana…)

Toy Story 3

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics