Cortando rabo, oreja y lo que le pongan: teaser de Nightmare on Elm Street

lunes, septiembre 28, 2009 |

nightmareonelmstreetposter Hay algunas películas que dan para eñe mil secuelas. Otras son víctimas de la odiosa ola de remakes que atesta a Hollywood mientras tratan de asegurar una inversión. Pesadilla en la Calle del Infierno, la serie de terror que tenía como protagonista a Robert Englund como Freddy Krueger, cae dentro de las dos categorías, teniendo seis secuelas a la original de 1984 (protagonizada por un muy joven Johnny Depp) y un crossover con la otra serie de terror con un famoso protagonista, Jason Voorhees de Martes 13. El año pasado, Jason volvió con Martes 13, al igual que Leatherface (Texas Chainsaw Massacre) y Michael Myers (Halloween), asì que sólo faltaba que Freddy volviera a aterrorizar a la gente. El teaser de la nueva versión apareció en línea hoy, y aquí se los presento.

Mientras la serie original tenía mucho humor negro, esta nueva versión parece que se va directo al terror. Y ayuda que el protagonista sea un pana que está acostumbrado a meter miedo, como lo hizo excelentemente en Watchmen. Sí, Rorscharch, mejor conocido como Jackie Earl Haley, es ahora Freddie Krueger, un jardinero acusado de matar y violar a un grupo de niños que es perseguido por un grupo de padres e incendiado en una vieja fábrica. 18 años después, Krueger ha regresado y está cazando a los hijos de esos padres en sus pesadillas.

¿Fue Krueger injustamente matado y ahora está buscando venganza? ¿O la muerte no es suficiente para tanta maldad? Qué importa, la película se ve intensa. Se estrena en abri de 2010. Disfruten el trailer.

Nightmare on Elm Street teaser

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics