Ojalá todos matáramos por un libro: trailer completo de The Book of Eli

domingo, septiembre 27, 2009 |

En los libros está nuestra salvación, creo haber escuchado una vez. (O quiero pensar que no lo estoy inventando.) En The Book of Eli, la nueva película de los hermanos Hughes (From Hell), eso puede ser tomado literalmente. Aquí les traigo el trailer completo que nos da más información que el teaser que fue mostrado en Comic-Con en julio.

La película es protagonizada por Denzel Washington como Eli, un solitario guerrero que está atravesando un país después de un apocalipsis con un libro sagrado que podría tener la clave para salvar la humanidad. Se topa con Carnegie (un Gary Oldman que suda maldad), el líder de un destartalado pueblo que no se detendrá ante nada para tener el libro él mismo, y con Solara (Mila Kunis), una mesonera con un secreto. También están Ray "Punisher" Stevenson, Jennifer Beals, Michael "Dumbledore" Gambon, Malcom MacDowell y Tom Waits.

No sé a ustedes, pero yo no he visto una distopía de acción decente desde Mad Max. Y The Road es más drama que acción. Así que creo que esta lo hará muy bien. Washington y Oldman se ven brillantes en sus roles, y me gusta ver que Mila Kunis quiere sacudirse su imagen de niña "buena" de That 70's Show. The Book of Eli se estrena en enero de 2010.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics