Gloria distópica: trailer de The Book of Eli

sábado, julio 25, 2009 |

Una de muchas de las excelentes películas que Warner Brothers mostró ayer en Comic-Con fue The Book of Eli, con Denezel Washington protagonizando como un solitario guerrero que lleva consigo un libro que podría contener los códigos para salvar el mundo. También incluye a Gary Oldman, Mila Kunis, Michael "Dumbledore" Gambon, Ray "Punisher" Stevenson y Tom Waits. es dirigida por los gemelos Albert y Allen Hughes, quienes nos han traído From Hell con Johnny Depp y Menace II Society. Se estrena en enero de 2010. ¿Que por qué digo tan poquito de ella? No joda, vean esto. Arrechísimo.



Durante la presentación, Washington dijo que trabajar con Oldman fue como "el buen sexo". Y Oldman... bueno, dijo que la nueva de Batman empezaría a filmarse el año que viene. "No digan que yo dije eso", rió el coñoemadre. ¡¿Cómo sueltas una bomba así y dejas a otro que recoja los escombros, coño?!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics