El legado: Tron Legacy

sábado, julio 25, 2009 |

El mayor impacto del año pasado en Comic-Con fue la absoluta sorpresa que dejó Disney al mostrar un teaser de la continuación de la película de 1982, Tron. Llamada en aquel entonces TR2N, era algo que nadie se esperaba y dejó a varios geeks completamente babeados, sobre todo porque nadie se esperaba que hubiera una secuela al clásico de culto de hace casi 30 años (mierda, qué viejo estoy...)

Este año, Disney dio más detalles sobre la secuela, ahora llamada (mucho mejor, gracias)
Tron Legacy. No fue tanta la sorpresa esta vez, pues acaban de terminar de filmar y ahora les queda mucho de pos-producción por delante. Pero sí mostraron algunas imágenes de arte conceptual, y son cosas de belleza, que les muestro gracias a Slashfilm. Mi favorita fue esta, la nueva generación de Motocicletas de Luz. Para los que no lo sepan, Tron fue una de las primeras películas que usó animación por computadora, mezclada con actores vivos. Es sobre un programador llamado Kevin Flynn (Jeff Bridges) que, al descubrir un complot ilegal, es transportado a un mundo dentro de la computadora, donde los programas deben participar en torneos de combate en contra de una supercomputadora. El personaje titular de la película, Tron (Bruce Boxleitner), es el campeón luchador y ayudará a Flynn a destruir la computadora maestra. (Más detalles este miércoles. :)

Treinta años después, la historia se centra en Sean (Garrett Hendlund, de Troya y Friday Night Lights), el hijo de Flynn, quien está investigando la desaparición de su padre y termina viajando al mundo computarizado donde Flynn ha vivido durante los últimos 25 años. Finalmente, Disney colocó el teaser en línea que ahora le traigo a ustedes en glorioso HD.

Esto en realidad es una grabación de prueba que el equipo de producción (encabezado por el director Joseph Kosinski) realizó para convencer al estudio de hacer la película. Como podrán ver, está como difícil no tener un orgasmo geek al verlo, y más si incluyen la música de Daft Punk (quien hizo toda la banda sonora... DIOOOOSSSSS...) También lo pueden descargar en aún mejor HD en versiones de
480p, 720p y 1080p (haz clic derecho y selecciona "Guardar archivo como"). Tron Legacy está pautada para verano de 2011.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics