¡Damn! Trailer de Ninja Assassin

jueves, julio 23, 2009 |

Esta semana se está llevando a cabo la Comic-Con en San Diego, California, algo así como "el cielo geek" pues mostrarán lo más reciente en cómics (duh), juguetes, vdieojuegos y, claro, películas. Esta es la época en que veremos muchos títulos que apelan a las masas, como lo han sido en el pasado reciente Iron Man, Watchmen, The Dark Knight y afines. Hoy una de las películas que debutó un trailer y un afiche (que también les muestro aquí) fue Ninja Assassin, y aquí se los paso cortesía del MTV Movie Blog.


Esta se ve arrechísima y con razón: el director es James McTiegue, quien dirigió
V For Vendetta (remember, remember...), y es producida por Larry y... ¿Andy? ¿Andrea? Wachowski, quienes produjeron V y además dirigieron la trilogía Matrix. El protagonista es Rain, un equivalente a Justin Timberlake en Corea del Sur --pero el pana parece que sabe hacer su vaina, todo cubierto de sangre y tal. Es la historia de Raizo, quien ha sido entrenado por un clan de ninjas llamado Ozunu. Cuando ha sido entrenado para ser el asesino perfecto, Raizo se libera de ellos, dispuesto a vengar la muerte de su amigo de la infancia por parte del mortal clan.

Yo recuerdo cuando los ninjas estaban de moda, culminando con la película
American Ninja. Es un arte marcial que tiene mucha leyenda a su alrededor, lo que siempre da espacio para un festival de mojones. Si no, luego que vean el trailer, vean cómo Rain entrenaba para la película.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics