¿Alguien quiere el libro de Watchmen?

viernes, julio 17, 2009 |

watchmen_comic__4_ Los cumpleaños son para recibir regalos, y de esos he recibido y estoy seguro de estar por recibir muchos. Pero quisiera agradecer mi tiempo vivo y su lectoría, sin la cual este blog no estaría vivo, para aprovechar darles un regalo a ustedes.

Ha sido una de mis posesiones más preciadas por los últimos quince años. No se la he prestado a nadie en todo ese tiempo. Pero ahora que tengo dos, les estoy ofreciendo ganarse una copia de la novela gráfica Watchmen.

En marzo, finalmente pudimos ver la versión cinematográfica del cómic de 12 números que el escritor Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons trajeron al mundo en 1986. Estos son esos doce números condensados en una sola. Esta serie presentó por primera vez a los superhéroes como seres humanos con problemas –muchos problemas— y vulnerabilidades. El libro hasta ahora ha sido el único cómic en ganar el premio Hugo de ciencia ficción, estar en la lista de la revista Time de 100 libros esenciales del siglo XX y algo que yo una vez llamé “el Cien Años de Soledad de los cómics”.

Ojo, esto no viene sin condiciones:

  • El libro está en inglés. Y tiene mucho texto.
  • No está en impecables condiciones pero sí está en muy buenas. Oye, para haber pasado conmigo 15 años está casi nuevo.
  • Este concurso está abierto sólo para habitantes de cualquiera de los 22 estados de Venezuela. Si gana alguien del interior sabe que sale pago a destino.

Si están bien con esas condiciones, ¿cómo hacen? Les doy tres opciones.

  1. Pueden enviarme un correo con el sujeto “Quiero mi Watchmen”.
  2. Enviarme un mensaje a una de mis dos cuentas en Twitter, la de este blog o la mía personal.
  3. Dejar un comentario en esta entrada.

Y describen en pocas palabras, ¿cómo sería un superhéroe venezolano?

Tienen hasta el 31 de julio para entrar, y escogeré un ganador al azar. Lo del superhéroe venezolano es para demostrar que leyeron todo hasta el final. Soy así de ladillado. ¡Buena suerte!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics