Internacionalinándome... Internaciolándome... ¡Es INTERNACIONAl, ah pues!

martes, junio 30, 2009 |

Hay que admirar el poder de Internet. El año pasado (wow, ya va a ser un año) me retiré de Twitter por un tiempo para tratar de atender un poquito más mi vida 1.0, pero decidí abrirle una cuenta a este blog que se supondría sólo serviría para enviar su contenido a la gente que lo seguía. Eventualmente, lo cambié a un sitio donde pudiera hablar con algunos de los bloggers en inglés que yo seguía.

Por azares del destino (y para no hacer el cuento muy largo), uno de esos fue
Mike Spring, quien da la casualidad que tiene un site dedicado a reseñas de DVD's con un par de entrevistas y otras cosas llamado DVD Snapshot. El tipo es bien pana, con unos gustos muy claros que me recuerdan muchísimo a mi amiga Carmen. Pues algo debe haber leído que le agradó pues, como estaba rediseñando la página, me extendió una invitación a escribir una columna para ella. ¡La cual acepté!

No es la gran cosota, en especial cuando la comparan con el resto de la gente que escribe las otras columnas (una ha tenido pequeños papeles en películas de televisión en Reino Unido, otros tienen unos gustos bien eclécticos en películas que a mí me impresionan), pero me hace sentir muy orgulloso de mí mismo que esté escribiendo en inglés en una página web de afuera. No espero sacar nada de ella más que conseguir una nueva audiencia que los complemente a ustedes que me han hecho el honor de leerme por aquí. Ojalá me lleve a algo más, pero me lo tomo con soda.


Así que, los invito a que chequeen el site, y lean la nueva columna
Juan Shot Only, además de las de mis nuevos colegas Jeff Long, Phil Edwards, Jay Kulpa (su gusto en películas es increíblemente bizarro, en el mal sentido de la palabra pero usándolo bien) y Tara Kaye Judah. Y por supuesto, asegúrense de seguir la página para recomendaciones sobre DVD's que a lo mejor me pele en mi Plasma de Miércoles. ¡Disfruten!

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics