Nos joderemos todos: trailer de 2012

jueves, junio 18, 2009 |

¿Se acuerdan hace tieeempo (noviembre del año pasado) cuando les mostré el primer trailer de la nueva película de Roland "Quiero Destruir El Mundo" Emmerich llamada 2012? Pues el segundo trailer acaba de debutar y pana... es brutal.

Para los que no lo sepan, el año 2012 es el año en que muchos dicen se acabará el mundo, de acuerdo al calendario maya, exactamente el 21 de diciembre de ese año. Pues el año terrible ha llegado, y luego de una serie de catástrofes naturales de proporciones épicas, los sobrevivientes ahora deben tratar de lidiar con su mundo en ruinas. El elenco es bastante bueno, sin duda: John Cusack, Amanda Peet, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor.


Claro, después de la gran pila de bosta de mamut que fue
10.000 AC (sí, que no le quede duda a nadie que odié esa película), amén de lo poco que convenció El Día Después de Mañana, yo ahora me acerco a estas películas con una sana dosis de escepticismo. Como dije antes, Emmerich tiene una facilidad única para hacernos decir "¡MIERDA!", para luego decir "¡QUÉ mierda!" (sanas excepciones: Día de la Independencia y --placer culpable, pero entiendo que no es muy buena-- Godzilla). Vean el trailer y ustedes decidan. 2012 se estrena el 13 de noviembre.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics