Jonah Hex y Solomon Kane muestran (algo) de sus caras

viernes, julio 24, 2009 |

Yo les dije que Comic-Con iba a traer muchas noticias. Ahora tenemos las imágenes de dos películas de cómics que se estrenarán más tarde este año con protagonistas curiosamente parecidos (sin mencionar los afiches muy parecidos).

En primer lugar les muestro el afiche de
Solomon Kane cortesía de Film School Rejects. Es la historia de un aventurero del siglo XVI que ahora le debe su alma al Diablo y se ha dedicado a vagar la tierra combatiendo el mal en todos sus aspectos. Es protagonizada por James Purefoy (A Knight's Tale, Resident Evil) y Pete Postlewaithe (The Usual Suspects, In The Name of The Father), y de pana se ve... arrecho. Es creación de Robert E. Howard, quien también inventó a Conan el Bárbaro, y la película es la tercera dirigida por Michael J. Bassett. Se estrena el 28 de octubre.

ShockTillYouDrop, por su parte, debuta el afiche de Jonah Hex, la película basada en un personaje de DC Comics, que se estrena en agosto de 2010. El protagonista es Josh Brolin (W, No Country for Old Men), un desfigurado vaquero que persigue a un médico vudú que pretende liberar al Sur luego de la Guerra Civil con un ejército de muertos vivientes. También cuenta con Will Arnett, Michael Shannon, John Malkovich y un tal Megan Fox. Supuestamente Warner Bros. mostrará un trailer de Jonah Hex hoy en Comic-Con.


¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más? ¿Y cuál película les llama más la atención? ¿Y cuándo se cansarán de lo buena que está la Fox?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics