Muerte al mal: trailer de Solomon Kane

sábado, septiembre 12, 2009 |

Hay una marejada de nuevas películas que son hechas todos los días que no consiguen una distribución en EE UU, lo que normalmente se traduce en que no llegan a Venezuela. Lo que da profunda rabia, porqoue eso normalmente incluye películas ORIGINALES --al contrario de los eternos remakes/reboots/re-imaginar o secuelas/precuelas/poscuelas o lo que quieras. Uno de esos casos es Solomon Kane.

Basada en obras del creador de Conan el Bárbaro, Robert E. Howard, Solomon Kane es un guerrero puritano del siglo XVII que busca destruir el mal en todas sus expresiones donde lo consiga. Se mostró escenas y el afiche de la película en cuestión en el último Comic-Con con comentarios entusiastas del público que los vio. Ahora IGN tiene el trailer de la película, que les muestro aquí. (Ojo, es restringido de edad por violencia.)



Como comenta Screen Rant, hay una liga de Van Helsing con El Señor de los Anillos y aunque a veces cae del lado de lo demasiado obvio (la forma en que Kane recoje sus espadas, la forma en que se enfrenta al ejército malvado), algunas imágenes se ven arrechísimas. Kane es protagonizada por James Purefoy (de la miniserie Roma) y dirigida y escrita por Michael J. Bassett. Hará su debut en el Festival de Cine de Toronto la semana que viene, y ahí sabremos si consigue un distribuidor.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics