El Lobo saldrá de Londres

miércoles, septiembre 02, 2009 |

Nop, no me refiero a ese remake de Hombre Lobo en Londres. Me refiero al personaje de DC lobo_dc24065_01gComics llamado Lobo, un antihéroe extraterrestre que ha trabajado de diversidad de maneras como caza-recompensas, mercenario o matón a sueldo. Creación del artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer, es un czarniano que ha tenido cuatro números que lo han hecho un favorito, con un irreverente sentido del humor y mucha, mucha violencia. (¿Sabían que una vez el Conejo de Pascua lo contrató para que acabara con San Nicolás? ¡En serio!)

Entonces como que no me sorprende que haya sido Guy Ritchie quien haya sido escogido para traer al “Main Man” a la pantalla grande. En serio, leer un cómic de Lobo es Guy Ritchie por todos lados. Imaginen Snatch con un patotero extraterrestre de protagonista.

Según Variety, que es donde viene la noticia, en esta Lobo llegará a la Tierra buscando cuatro fugitivos decididos a causar destrozos, y contará con la ayuda de una muchacha de pueblo para atraparlos. El guión es producto de Don Payne, quien escribió varios capítulos para Los Simpsons (que es bueno) y también las de Los Cuatro Fantásticos: Rise of the Silver Surfer y Mi Super Ex-Novia (que es malo). También, bajarán un poco la violencia para llegar a PG-13 (el equivalente a clase B). Lo que la termina de salvar, a parte de la dirección de Ritchie, es que será producida por Akiva Goldsman (Código da Vinci), Joel Silver (The Matrix) y Andrew Rona (Los Hermanos Grimm).

Yo he visto pedacitos de los cómics, y también vi su aparición especial en Superman: The Animated Adventures, con la voz de Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), y resultó bien divertido. Puedo ver que esta película funcione bien al estilo al menos de Rock ‘n’ Rolla. Y claro, no olvidemos que Ritchie tiene su versión de Sherlock Holmes a estrenarse en diciembre. Con eso habrá bastante tiempo para que nos empecemos a familiarizar más con Lobo. A empezar a especular quién podría interpretarlo. Seguro ponen a un luchador…

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics