Absolutamente genial: trailer de The Men Who Stare At Goats

domingo, agosto 30, 2009 |

44925244 Para el amor que le tienen los estadounidenses a su Ejército, es ncréible la cantidad de películas que llegan burlándose de él. Si el programa descrito en la película The Men Who Stare At Goats es en efecto cierto –y el libro de Jon Ronson asegura que así es— pues como que se merecen una pequeña burla, la verdad. Ciertamente parece ser una película genial.

Dirigida por el actor/escritor/productor Grant Heslov (foto), frecuente colaborador de George Clooney (escribió con él el guión de Good Night and Good Luck), la película está basada en un libro que narra la historia verdadera del periodista Bob Wilton (interpretado por Ewan MacGregor) que se encuentra con el misterioso Lyn Cassady (Clooney), quien afirma ser parte de un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos, fundado por el general Bill Django (Jeff Bridges). Este programa entrena “monjes guerreros” que puede leer los pensamientos del enemigo, atravesar pardes y hasta matar cabras sólo mirándolas. Django está desaparecido y Cassady debe encontrarlo, con Wilton siguiéndolo, que los lleva al campamento de un psíquico renegado llamado Larry Hooper (Kevin Spacey).

A ver: MacGregor, Clooney, Bridges, Spacey… Y además también tienen un elenco de apoyo genial que incluye a Stephen Lang, Stephen Root, Robert Patrick y oh, sí, J.K. Simmons. Clooney parece genial, retomando su mejor estilo con los Coen. Y Bridges está canalizando al Dude como nunca antes. Considérenme ahí, esto se ve brillante. Se estrena en Estados Unidos el 6 de noviembre. Les dejo el trailer, subtitulado por un servidor.

O por si acaso les corre muy despacio, vean el trailer original en YouTube, o en toda su gloria HD en Apple. Y luego, como bono adicional, vean un clip del documental original de la BBC Crazy Rulers: The Men Who Stare At Goats.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics