Después de tanto rollo, aquí está: trailer de The Wolfman

lunes, agosto 24, 2009 |

Ya pareciera que ni una bala de plata podría terminar con The Wolfman, la versión moderna del clásico de 1952 protagonizada por Lon Chaney, Jr. Seguro recuerdan que esta película ha tenido una serie de demoras y problemas de producción que han hecho que el estreno haya pasado del 13 de febrero, al 3 de abril, al 6 de noviembre, hasta finalmente el 12 de febrero de 2010. Pareciera que ya se han solucionado todos los problemas, pues finalmente se ha estrenado un teaser para la película. Y mira que se ve… arrechísimo.

The Wolfman es la historia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro), un noble estadounidense que llega a Inglaterra a reencontrarse con su padre (Anthony Hopkins) luego de que su hermano desapreciera. Han habido una serie de horribles asesinatos en el pueblo, casi tan horrible como el destino que le aguarda a Talbot. También actúan Hugo Weaving y Emily Blunt.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics