Ni Dios ni un padre: trailers para Law Abiding Citizen y Legion

jueves, agosto 20, 2009 |

Esta semana debutaron par de trailers en línea de dos películas que habían o desaparecido de mi radar o sólo conocía pedacitos. Pues ahora ambas han entrado en el renglón de planes.

El primero es de Law Abiding Citizen, un filme dirigido por F. Gary Gray (El Negociador, The Italian Job) y protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx. Esta película ha pasado por una enorme cantidad de problemas: el prim,er guión, por Kurt Wimmer (El Caso Thomas Crown, El Novato) fue reescrito por Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Mist), quien además iba a dirigir, hasta que al fin Darabont se retiró y quedó en manos de Gray. Trata sobre un hombre tranquilo (Butler) a quien le matan su esposa e hija, pero por un trato el asesino es liberado por un fiscal (Foxx). Ahora el personaje de Butler comienza a hacer justicia por su propia mano, hasta dentro de la cárce, y Foxx descubre que es el único que lo puede detener. Se estrena el 16 de octubre en Estados Unidos. Se ve buena emoción e intriga, y no sé ustedes pero creo que estaré apoyando al que podría ser el “malo” del asunto. Ya era hora que Butler intentara algo nuevo.

La segunda película se llama Legion, y es algo tan increíblemente fumado que no hay forma ni manera que yo deje de verla cuando llegue al cine. Es una mezcla de horror y acción, y es protagonizada por Paul Bettany (Silas en El Código Da Vinci), Charles S. Dutton, Dennis Quaid, Adrianne Palicki, Tyrese Gobson y Kevin Durand. Básicamente la premisa es esta: Dios se terminó de arrechar con nosotros, así que esta vez no va a enviar una inundación para arrasar con la raza humana y que volvamos a empezar; no papá, esta vez son los mismos ángeles los que nos van a volver mierda. Y nuestra única esperanza es un grupo de ciudadanos inocentes en un cafetín a mitad de la nada y el arcángel Miguel (Bettany) quien debe proteger al bebé de una de las mesoneras (Palicki), quien da la casualdiad que es el Mesías. ‘Na güevoná…Como para las clases de catecismo. Es el debut como director de Scott Stewart, quien fundó la compañía de efectos especiales The Orphanage, que ha trabajado en películas como Piratas del Caribe 3, Ironman y Noche en el Museo. Legion se estrena el 22 de enero de 2010. Este es el trailer de cinta roja, léase para mayores de edad nada más, así que mientan descaradamente.

Legion

Y aquí es dejo sus respectivos afiches.

law-abiding-citizen_medium_poster legion_poster

¿Cuál les entusiasma más?

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics