Elemental un RÁBANO, mi querido Watson

lunes, mayo 18, 2009 |

  Mi generación de infancia claro que conoció a Sherlock Holmes, el legendariosherlock_holmes_poster detective que no podía quedarse sin resolver un caso. Creado por Sir Arthur Conan Doyle, el habitante de la 221B de Baker Street ha sido interpretado en cine, teatro, televisión y radio por 52 actores distintos, incluyendo a Chrisopher Lee, Christopher Plummer, Jonathan Pryce, John Cleese, Peter O’Toole, Roger Moore, Michael Caine y el clásico Basil Rathbone.

El número 52 es ahora Robert Downey, Jr., quien bajo la tutela nada menos de Guy Ritchie (Snatch, Rockanrolla, Lock, Stock & Two Smoking Guns), asume el rol de un Sherlock Holmes que no habíamos visto antes. ¿Qué se puede esperar, si es Guy Ritchie? Esta es una historia basada en un cómic de Sherlock Holmes escrito por Lioenl Wingram, y explota no sólo las habilidades deductorias del legendario detective, sino con grandes habilidades para el combate personal.

Pues bien, el trailer de dicha película, que está pautada como regalo del Niño Jesús pues estrena el 25 de diciembre, apareció en línea hoy cortesía de Yahoo! y me atrevo a decir que esta va a ser la mejor película de Guy Ritchie desde Snatch. Me he reído de tal manera, y las actuaciones y los sets se ven MUY buenos.

Downey está montadísimo en la ola que fueron Iron Man y Tropic Thunder del año pasado, y pareciera que con este rol se va a terminar de cimentar en la cultura popular. Jude Law lo acompaña como el doctor Watson, su inseparable compañero, y también están Rachel MacAdams y el fantástico Mark Strong. Si me estoy basando nada más en el trailer, esta película va a ser sencillamente genial.

sHERLOCK hOLMES

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics