Una vez más, Heath Ledger: trailer completo para The Imaginarium of Dr. Parnassus

miércoles, octubre 07, 2009 |

Hace dos meses, les mostré el trailer internacional de la nueva película de Terry Gilliam, The Imaginarium of Dr. Parnassus, que será la última vez que veamos una actuación del fallecido Heath Ledger. Hoy, un nuevo trailer debutó en línea, y aquí se los traigo. Al igual que antes, esta película se ve hermosísima; lástima que la mayoría irá a verla sólo por ver a Ledger una vez más.



Esta es la historia del Dr. Parnassus (Christopher Plummer), el dueño de un carnaval nómada que le permite a su público cumplir cualquier fantasía que quiera. Hace años, Parnassus hizo un trato con el Diablo, Sr. Nick (Tom Waits --sí, el músico) para lograr la inmortalidad, pero ahora que conoció al amor de su vida, pide la juventud --a condición de que entregue a su hija en su 16º cumpleaños. A medida que Valentina (Lily Cole) se acerca a esa edad, Parnassus pide piedad, y el Sr. Nick le propone otro trato: Valentina se quedará con el que conquiste cinco almas primero. Ahora Parnassus recluta a un grupo de viajeros para ayudarlo en su viaje para salvar a su hija, incluyendo a Tony (Ledger), un hombre que cambia al atravesar un espejo mágico (y se transforma en Colin Farrell, Jude Law y Jonhny Depp).

Se estrena en Navidad en Estados Unidos y Canadá.

Mientras tanto, en Internet...

Creative Commons License
El Cine Tuyo, Mío y Vuestro by Juan Carlo Rodríguez is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at jaycersworld.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://jaycersworld.blogspot.com. Clicky Web Analytics